Fuente |
Colombia.- Se registró un hecho trágico la tarde del martes 30 de enero en la intersección de la calle 12 con carrera 12, en el sur de Valledupar, cuando un motociclista fue arrollado al intentar detener a un vehículo particular para dar paso a una ambulancia que se escuchaba venir.
El incidente quedó registrado en las grabaciones de seguridad del sector y, en ellas se ve cómo un vehículo de tamaño medio se detiene tras recibir instrucciones del motociclista, pero el conductor de una camioneta marca Toyota decide continuar su camino y es ahí cuando se encuentra de frente con la ambulancia.
Al tratar de evadirla, la todo terreno termina yéndose de frente contra el motociclista y éste a su vez se va contra el andén, hasta donde llegan varios peatones y conductores de otros vehículos para auxiliarlo.
En redes, usuarios lamentaron que al “meterse de redentor saliera crucificado”, así como también los comentarios burlescos y de doble sentido que, a pesar de la magnitud del choque, no faltaron junto a los que sugieren que por hacer las veces de oficial de tránsito resultó accidentado.
“Intentó ayudar y ahora es él quien necesita la ambulancia, que triste”, “Que vaina, un motero teniendo que hacer el trabajo de agentes de tránsito porque algunos conductores son incapaces de darle paso a una ambulancia”, “Toyotero escuchando una sirena... pedal a fondo”, “¿Acaso tiene el freno de adorno?”, “Pero es bien difícil que le den vía a una ambulancia, por Dios”, “En otros países cuando pasa una ambulancia, todos, absolutamente todos los carros, le abren paso y ninguno intenta adelantar”, “Pareciera que la licencia viniera en el Chocoramo”.