GP Magazine

El aeropuerto de Canadá instala 250 AED



El Servicios de Bomberos y Emergencias de Toronto Pearson completaron una revisión total de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) en el aeropuerto más grande de Canadá.


El programa verá más de 250 nuevas unidades ZOLL AED 3 instaladas en ubicaciones clave para los empleados y los pasajeros. Las nuevas unidades formarán parte de un Programa de Desfibriladores de Acceso Público (PAD), que podrán ser consultados por los despachadores de emergencias que pueden dirigir a los espectadores al dispositivo más cercano. Además de ofrecer una nueva tecnología de tratamiento cardíaco, la preparación para emergencias se ha reforzado aún más con la instalación de más de 250 equipos médicos para el control de hemorragias.

"Para un empleado del aeropuerto en el trabajo o un viajero en Toronto Pearson, los AED y los kits de control de sangrado son seguros, fáciles de usar y extremadamente efectivos en una emergencia", explicó David Hollett, Jefe Adjunto de Bomberos de Toronto Pearson Fire and Emergency Services. "La seguridad es la máxima prioridad en Toronto Pearson, por lo que instalar el mejor equipo y crear conciencia sobre él le brinda a una persona la oportunidad de salvar una vida en una emergencia".


Los nuevos AED están claramente marcados con carteles y están ubicados convenientemente en toda la comunidad del aeropuerto. Cuando se retiran de su gabinete, los primeros respondedores reciben una alerta automática con la hora y la ubicación, lo que ayuda en el despacho de emergencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente