Fuente: Lopez Doriga |
Un niño de seis años de edad causó pánico con una llamada de broma al 911 que afirmaba que un tirador escolar había matado a cinco personas y tomado al director como rehén.
La Policía de Conway, Arkansas, tomó la alerta como verdadera y se apresuró a ir a laescuela primaria Marguerite Vann, luego de recibir la llamada alrededor de las 17:33 h del lunes, informó el Departamento de Policía de Conway.
El niño dijo que le habían disparado a cinco personas y que el director estaba en la oficina con el tirador, pero los despachadores comenzaron a sospechar cuando los detalles de su historia cambiaban constantemente.
“Varios agentes de la Policía de Conway respondieron de inmediato a la ubicación junto con otras agencias cercanas“, dijeron las autoridades en un comunicado.
“Se determinó muy rápidamente que esto era, de hecho, una llamada de broma“, indicaron.
los investigadores rastrearon la llamada y descubrieron que la había realizado un niño de seis años que estaba en casa con sus padres.
Aparentemente, los padres le habían dado al niño un teléfono desactivado para jugar, sin darse cuenta de que podía hacer llamadas de emergencia al 911, a pesar de que estaba desconectado del servicio.