República Dominicana.- Un médico del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras resultó herido la tarde de este lunes, al ser agredido por un paciente y sus familiares, porque supuestamente éste no quería atender a su pariente.
En un vídeo que circula en las redes sociales, se escenifican el conflicto en el que resultó herido el doctor residente de, en el Bloque de Neurocirugía del referido hospital.
El paciente, que no ha sido identificado hasta el momento, está ingresado con una fractura en una de sus piernas, producto de un accidente de motocicleta.
Otros datos indican también que el enfrentamiento se generó cuando los familiares y amigos del interno se negaron a retirarse del de la habitación, pese a que ya había culminado la hora de visita. El incidente registrado en el hospital provocó un descontrol en los pasillos destacando la aparición de armas de blancas y armas de fuego.
El Doctor agredido presenta heridas profunda en su rostro y los agresores se encuentran detenidos para los fines correspondientes.