GP Magazine

Ambulancia se vuelca y deja varios heridos


Una ambulancia que trasladaba desde Neiba a un hombre que se había accidentado en una motocicleta, y a sus familiares, se volcó camino al hospital de Barahona, donde resultaron heridos los familiares que le acompañaban, el chofer del vehículo y el ayudante.

Reinaldo Batista, de 25 años, el paciente que era conducido a la emergencia del hospital local de Barahona desde Neiba debido a golpes sufridos al accidentarse en un motor, no sufrió otros golpes. 

Sin embargo, Joel Pérez, de 31 años, ayudante del chofer de la ambulancia, Margarita Vallejo, de 21, Juana Bocio, de 49, parientes del paciente que era trasladado así como el conductor del vehículo, Francisco Javier Cruz Urbáez, de 29, sufrieron golpes y heridas de consideración.

La ambulancia procedente de Neiba, provincia Bahoruco, llevaba al paciente accidentado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota y se volcó próximo a la zona conocida como Palo de Leche, en la provincia Barahona.

Según médicos que le atendieron en la emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo, los heridos serían referidos a hospitales de la ciudad de Santo Domingo, ya que en su mayoría presentan traumas cráneo encefálicos y de tórax. 

Los accidentados fueron auxiliados por las unidades de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, que trasladaron a los heridos a este centro de salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente