Una ambulancia que trasladaba desde Neiba a un hombre que se había accidentado en una motocicleta, y a sus familiares, se volcó camino al hospital de Barahona, donde resultaron heridos los familiares que le acompañaban, el chofer del vehículo y el ayudante.
Reinaldo Batista, de 25 años, el paciente que era conducido a la emergencia del hospital local de Barahona desde Neiba debido a golpes sufridos al accidentarse en un motor, no sufrió otros golpes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglGwWeguyt8IFB6JY5qOWfpYNRRdjjSnYxhD_K8aHKqZOHwmiMvfczZxwl7a_aCP8Y2Vi6A7Vs2bEMByvcJar9sLB1nRqkD-6eM6pIWviincSUs0XI7ZTydKVtDyf3-t91NrxZnu15LsU/s200-rw/ambulancia-que-llevaba-accidentado-desde-neiba-se-vuelca-y-deja-varios-heridos.webp)
La ambulancia procedente de Neiba, provincia Bahoruco, llevaba al paciente accidentado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota y se volcó próximo a la zona conocida como Palo de Leche, en la provincia Barahona.
Según médicos que le atendieron en la emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo, los heridos serían referidos a hospitales de la ciudad de Santo Domingo, ya que en su mayoría presentan traumas cráneo encefálicos y de tórax.
Los accidentados fueron auxiliados por las unidades de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, que trasladaron a los heridos a este centro de salud.