GP Magazine

Enfermera recién casada en traje de novia se detiene para dar asistencia en accidente



Minnesota.- La enfermera Rachel Taylor no dudó cuando ella y su esposo se detuvieron en la escena de un accidente y se apresuraron a atender a una de las víctimas.

La enfermera Rachel Taylor, de 22 años, acababa de abandonar su boda cuando presenció un accidente automovilístico y ayudó.

Los recién casados ​​de Minnesota conducían a casa desde su boda el Día del Padre cuando presenciaron un accidente en el sur de St. Paul, informó la prensa pionera de Twin Cities .

"Vi a un par de personas arrastrando a una mujer a un lado de la carretera", dijo Taylor, de 22 años, a Pioneer Press. “Pude ver una herida en su pierna derecha. Creo que vi su hueso en él.

"La sostuvo durante al menos 15 minutos hasta que los técnicos de emergencias médicas la pusieron en una camilla", escribió. "Tengo la suerte de tener una esposa maravillosa que siempre se ocupará de las personas que lo necesitan, y tuvimos la suerte de poder estar en el lugar correcto en el momento adecuado para marcar la diferencia". 


Por su parte, dijo Rachel Taylor, en la escuela de enfermería había desarrollado un don para calmar a las mujeres en trabajo de parto. Ella utilizó algunas de las mismas tácticas en Peterson.

"Acabo de entrar en modo enfermera", dijo Taylor a Pioneer Press. “Parecía bastante natural. Estaba bastante sorprendido. Siempre me ha faltado confianza en mis habilidades de enfermería, así que fue agradable ver que en una situación como esa, sabía qué hacer ”.

La pareja se fue de luna de miel al día siguiente, como estaba previsto.

"Rachel y yo estamos en camino a nuestra luna de miel, y todavía estoy impresionado porque ella salió del auto en una situación aterradora para hacer lo que mejor sabe hacer", escribió Curtis Taylor. "No puedo esperar a que un hospital la saque para que pueda marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días".
Artículo Anterior Artículo Siguiente