Newark, New Jersey.- Los automovilistas citados por exceso de velocidad u otra infracción de tráfico pronto podrían verse obligados a colaborar para apoyar el servicio de ambulancia local.
El Ayuntamiento de Newark está sopesando una propuesta para agregar una tarifa de ambulancia de $ 10 a todas las multas de tráfico que se procesan como culpables en la Corte de Alderman. Eso incluye a las personas que se declaran culpables, toman libertad condicional antes del juicio o son declaradas culpables por el concejal.
Los funcionarios estiman que la tarifa recaudaría $ 40,000 por año para Aetna Hose, Hook and Ladder Company, que tiene problemas de liquidez.
Desde 2014, el estado ha cobrado una tarifa de ambulancia de $ 10 en todas las multas procesadas en los tribunales de Justicia de Paz, pero debido a que las citaciones de Newark se manejan en la Corte de Concejales, la tarifa debe autorizarse por separado. La ciudad de Laurel, que también tiene un tribunal de concejales, ya refleja la tarifa del estado.