GP Magazine

Paramédico responde a un artículo sensacionalista viral

Lauren Caitlyn Kwei (Foto: New York Post)


NUEVA YORK.- Un paramédico de la ciudad de Nueva York respondió a un artículo sensacionalista sobre ella que circuló y criticó ampliamente en línea. 

El "New York Post" publicó un artículo titulado "El médico de Nueva York ayudó a 'llegar a fin de mes' con el picante concierto de OnlyFans", escrito por Dean Balsamini y Susan Edelman, el sábado, que incluye citas de la paramédica Lauren Kwei sobre su uso de OnlyFans plataforma en línea para vender imágenes de ella desnuda para obtener ingresos adicionales. 

El artículo recibió una reacción violenta significativa en las redes sociales , y muchos expresaron su apoyo a Kwei y criticaron la descripción del Post de su situación. La representante estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez respondió al tweet del Post sobre el artículo, diciendo: 

Déjenla en paz. El escandaloso titular real aquí es 'Los médicos en los Estados Unidos necesitan dos trabajos para sobrevivir.

Kwei, que trabaja para un servicio privado de ambulancia, respondió a la publicación del artículo el lunes, en una publicación de Facebook que indica que no quería que se publicara el artículo ni su nombre, y que Balsamini le había hablado sobre sus antecedentes. y el uso de OnlyFans antes de decirle para qué se utilizarían sus declaraciones. 

Kwei continuó describiendo su crianza, educación y trabajo en EMS, expresando sus luchas de salud mental durante la pandemia y las dificultades financieras a lo largo de los años. 

"AMO mi trabajo y me encanta cuidar de la gente. No quiero renunciar a mi trabajo diario y conseguir mi bolsa en OnlyFans. Quiero servir a la ciudad de Nueva York. Eso es todo lo que siempre he querido hacer". Escribió Kwei. 

La paramédica Lauren Kwei dijo que el "New York Post" incluyó su nombre en un artículo sobre el uso de la aplicación OnlyFans en contra de sus deseos.

La publicación también incluyó un llamado a más apoyo para los socorristas, mencionando escasez de PPE, falta de pago por peligrosidad, suicidios entre los proveedores de EMS y muertes de trabajadores de la salud debido a COVID-19 . 

"Los servicios de emergencias médicas son los socorristas peor pagados de la ciudad de Nueva York, lo que lleva a más de 50 horas a la semana y, a veces, a tres trabajos. ¡Mis hermanos y hermanas MERECEN EL CAMBIO!" Kwei dijo, alentando a los lectores a visitar el sitio web del Consejo de Defensa Pública de Servicios Médicos de Emergencia para encontrar formas de apoyar a los proveedores de EMS. 

Después de la publicación del artículo del Post, se organizó una recaudación de fondos en línea para Kwei, con una descripción que indica que los fondos se destinarán a ayudarla a "mantener sus libertades de elección y expresión para mantenerse durante sus batallas legales contra el periódico y su lucha por mantener el trabajo que ama ". La recaudación de fondos ha recaudado más de $ 56,000 hasta el martes por la tarde.

Fuente: ems1
Artículo Anterior Artículo Siguiente