Philips, empresa de tecnología, buscando satisfacer las necesidades de los proveedores de los servicios de emergencias. Philips lanzó su suite de informática de atención de emergencia en los EE. UU. (Anteriormente solo disponible en Europa) para respaldar la comunicación bidireccional en tiempo real entre los servicios de emergencia en el campo y los médicos en el hospital. Junto con las herramientas para el monitoreo avanzado de signos vitales, la plataforma combinada de hardware y software proporciona un conjunto sólido de capacidades de soporte para el entorno de atención de emergencia.
Philips anunció el lanzamiento de Tempus ALS , una solución de desfibrilador y monitoreo remoto. La solución amplía aún más el alcance de la atención para los socorristas con un monitor de constantes vitales portátil y remoto ( Tempus Pro ) y un desfibrilador profesional remoto (Tempus LS-Manual).
El desfibrilador es el último componente de la solución en recibir la aprobación 510 (k) de la FDA y ahora está disponible para la venta en los EE. UU.
Tanto Tempus Pro como Tempus LS-Manual se pueden operar de forma independiente e integrarse para compartir datos con la plataforma de software Intellispace Corsium de Philips. La plataforma basada en la web está diseñada para respaldar las actividades en tránsito y el registro electrónico de atención al paciente con capacidades de comunicación y intercambio de datos en tiempo real, incluidas funciones como la medición interactiva de electrocardiogramas (ECG).
Según Arman Voskerchyan, Director General de Atención Terapéutica de Philips, “La solución integrada de desfibrilador y monitoreo remoto combinada con nuestra plataforma de software basada en la web ayudará a los socorristas de primera línea a brindar atención de emergencia, diagnóstico y tratamiento, incluida la terapia de desfibrilación, la gestión de datos y y características de eficiencia operativa, en una solución totalmente integrada ".
Fuente: medgadget