GP Magazine

Table Médica para Emergencias



Philips está lanzando una tableta de computadora diseñada para proporcionar un fácil acceso a la información del paciente en varios entornos de emergencia sin una implementación difícil.

La tableta médica, como se le llama, puede conectarse por cable o de forma inalámbrica a los sistemas hospitalarios, ya sea que la tableta esté allí o no. Gracias a la integración con el software Philips IntelliVue XDS, el dispositivo proporciona acceso remoto a la información del paciente incluso cuando hay muchas personas a las que cuidar. No es necesario tener una estación de monitoreo central y todo puede funcionar a través de una conexión WiFi estándar.

Philips cree que su solución evitará que los médicos tengan el mismo contacto directo con los pacientes durante la pandemia de COVID-19 en curso, al tiempo que mantendrá un conocimiento completo del estado de la población de pacientes. Además, en lugares que cuentan con instalaciones de atención clínica adicionales para manejar pacientes infectados, la tableta médica ayuda a brindar atención con una configuración sencilla.

“A medida que los médicos trabajan para afrontar mayores cargas de trabajo, preocupaciones de seguridad y transiciones a entornos de atención remota, necesitan soluciones que se adapten a estas circunstancias cada vez más desafiantes”, dijo Peter Ziese, director general de análisis de monitorización de Philips, en el anuncio. "La tableta médica de Philips con el software IntelliVue XDS ofrece a los médicos datos críticos del paciente, como signos vitales y aplicaciones de apoyo a la toma de decisiones clínicas, al alcance de la mano, lo que les permite tomar decisiones de atención informadas sin importar dónde se encuentren".

Cuando no se usa en emergencias, la tableta médica, al ser una computadora con Windows, se puede emplear como una pantalla adicional gracias a IntelliVue XDS, o como un espacio de trabajo clínico adicional que brinda datos de monitoreo del paciente y otra información de la red de TI de un hospital.

Medgadget
Artículo Anterior Artículo Siguiente