GP Magazine

Ambulancia robada aun con el paciente abordo



HAWNEE, Okla.- Una ambulancia de Oklahoma fue robada de un hospital con un paciente todavía adentro.

Las autoridades dijeron que el sospechoso saltó al asiento del conductor de la ambulancia REACT EMS en la entrada de la sala de emergencias del Hospital St. Anthony's Shawnee, según News 9 . El paramédico que conducía la ambulancia había salido antes del robo y otro paramédico se cayó de la ambulancia, con heridas leves.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de Oklahoma persiguieron a la ambulancia y se desplegaron palos de parada, según KOCO . La ambulancia se detuvo y, según los informes, el sospechoso huyó a pie antes de ser detenido y detenido.

La KFOR informa que se pudo ver a una mujer haciendo señales a los agentes desde la parte trasera de la ambulancia durante la persecución. Según los informes, el sospechoso también le dijo a un despachador del 911 de Shawnee que dejaría ir al paciente si los soldados retrocedían, según la KFOR.

Se espera que el paramédico que se cayó de la plataforma esté bien, dijeron las autoridades. Otra ambulancia fue enviada al lugar para recuperar al paciente, cuyo estado no se informó.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente