NUEVA YORK.- Los hijos de los socorristas están invitados a postularse a un programa de becas universitarias para el año académico 2021/2022, según un comunicado el jueves de la First Responders Children's Foundation .
Los estudiantes recibirán fondos basados en criterios que incluyen la necesidad financiera y el mérito académico, según el comunicado. El programa está financiado por CSX , una empresa de ferrocarriles de carga, a través de su iniciativa de inversión comunitaria Pride in Service. Esta temporada de solicitudes marca el tercer programa de becas a través de una asociación entre FRCF y CSX. Los beneficiarios de becas anteriores han estudiado una amplia gama de materias que incluyen enfermería, biología, justicia penal, economía, teatro musical y seguridad cibernética.
Según el comunicado, se dará una consideración especial a los niños cuyos padres perdieron la vida o quedaron discapacitados en el cumplimiento del deber, dado que esas familias a menudo enfrentan importantes obstáculos financieros.
Obtenga más información y presente su solicitud aquí .