GP Magazine

Paramédico cortó un anillo de diamantes de $ 8K del dedo de una mujer muerta para empeñarlo


Un paramédico que cortó un anillo de diamantes del dedo de un paciente muerto y lo empeñó se declaró culpable casi dos años después de su arresto.

Lisa Darlene Glaze fue arrestada en noviembre de 2019 en Arkansas poco después de que la familia de Gloria Robinson notó que no estaba usando su anillo de diamantes de $ 8,000 cuando fue declarada muerta en un hospital en Hot Springs. La familia de Robinson preguntó al personal del hospital y a la propia Glaze por qué faltaban tres de los anillos de la mujer cuando les entregaron los efectos personales de Robinson, pero no recibieron respuesta.

Dos días después, un paquete anónimo llegó a una funeraria y contenía dos de los anillos de Robinson, pero no el más valioso. Más tarde, la policía encontró el anillo, valorado en $ 7,946.63, a la venta por $ 45 en una casa de empeño de Hot Springs, y un empleado de la tienda confirmó que Glaze vendió el anillo a la tienda. 

Lisa Darlene Glaze fue arrestada el lunes, semanas después de que la familia de Gloria Robinson se diera cuenta de que el anillo de casi $ 8,000 de la mujer ya no estaba en su dedo cuando fue declarada muerta el 16 de octubre en el hospital CHI St. Vincent Hot Spring, según el Sentinel Record. Robinson había sido trasladado de urgencia al hospital debido a una emergencia médica no revelada que resultó fatal.

Glaze, de 51 años, se declaró culpable de un delito grave de robo al recibir más de $ 5,000, pero evitará la cárcel con una sentencia de seis años de libertad condicional supervisada. También pagará una pequeña multa y costas judiciales.

Glaze se había enfrentado anteriormente a hasta 10 años de prisión si la declaraban culpable en el juicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente