GP Magazine

Dos Tecnicos en Emergencias y un Bombero reciben disparos de un desconocido



TUCSON, Arizona.- Al menos dos personas murieron, varias resultaron heridas y tres niños están desaparecidos después de una serie de ataques el domingo por la tarde que el jefe de policía de Tucson calificó de "horribles".

Dos técnicos de emergencias médicas de Arizona recibieron disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho y el brazo, y un bombero de Tucson recibió disparos durante una serie de ataques que dejaron 2 muertos y niños desaparecidos.

Según la policía, el hombre de 35 años que el atacante se encontraba en condición "extremadamente crítica" el domingo por la noche después de un tiroteo con un oficial de policía de Tucson

Los ataques mortales comenzaron alrededor de las 3:45 pm cuando se informó de un incendio en una casa en la cuadra 2100 de East Irene Vista, cerca de South Kino Parkway y East 36th Street, dijo el domingo por la noche el jefe de policía Chris Magnus.

Poco después de que se informara del incendio, un hombre armado se acercó a dos técnicos médicos de emergencia estacionados cerca en el Quincy Douglas Center y abrió fuego a través de la ventana del lado del conductor de la plataforma de la compañía de ambulancias AMR. El paramédico al volante, un hombre de 20 años, recibió un disparo en la cabeza. Estaba en estado crítico el domingo por la noche.

 

El paramédico en el asiento del pasajero, de 21 años, recibió un disparo en el pecho y el brazo. Sin embargo, ella pudo pedir ayuda y describió al atacante y la camioneta que conducía, dice la policía. Estaba en condición estable el domingo por la noche.

Mientras tanto, los bomberos de Tucson habían llegado al incendio de la casa, uniéndose a los vecinos que habían estado tratando de ayudar a apagar las llamas.

Poco después se presentó el sospechoso del ataque a los paramédicos y abrió fuego contra vecinos y bomberos.

Un vecino recibió un disparo en la cabeza y murió, dijo Magnus. Un bombero de Tucson recibió un disparo en el brazo y una bala rozó la cabeza de otro vecino.

Los bomberos llamaron a la policía para pedir ayuda y el pistolero huyó.

Magnus dijo que más tarde se encontró un cuerpo dentro de la casa quemada. Magnus dijo que los funcionarios están preocupados porque no conocen el paradero de tres niños que viven en la casa quemada. Dijo que cualquier persona que tenga información debe llamar al 911.

Magnus dijo que no podía proporcionar detalles sobre el cuerpo encontrado en la casa.

Un oficial de patrulla encontró al presunto atacante en su camioneta a unas dos cuadras de distancia momentos después del tiroteo en el incendio de la casa.

El conductor abrió fuego contra el oficial de policía y chocó contra su patrulla, dijo Magnus.

El oficial, un veterano de 8 años del departamento de policía asignado a la división de patrulla del lado sur del departamento, disparó e hirió de gravedad al conductor de la camioneta.

El conductor, dijo Magnus, estaba en condición "extremadamente crítica" el domingo por la noche.

Artículo Anterior Artículo Siguiente