GP Magazine

Paramedico presenta una demanda contra el hospital por acoso sexual



PATERSON, Nueva Jersey.- Un paramédico está demandando al hospital donde trabaja por no tomar medidas después de que, según informes, fue acosada sexualmente mientras estaba en el trabajo.

Caitlin Bopp, paramédico del Centro Médico de la Universidad de St. Joseph, dice que un compañero paramédico con el que le asignaron trabajar la acosó repetidamente, informó northjersey.com .

Bopp dijo que el paramédico hablaría sobre pornografía y el tipo de videos que prefería ver. En otro, el paramédico le dijo a Bopp que deseaba que los uniformes femeninos "fueran transparentes".

En un incidente separado, Bopp dijo que el compañero de trabajo supuestamente "se desabrochó el cinturón de seguridad, se subió a la consola central y se subió" a Bopp "para agarrar su portapapeles", apoyando "la cabeza en sus senos y la parte superior del abdomen".

La demanda establece que Bopp intentó obtener ayuda de la administración del hospital, pero esos esfuerzos fueron "ignorados o inútiles para detener el acoso sexual".

El paramédico masculino finalmente fue reasignado a una ambulancia diferente, según la demanda.

“Pero Bopp todavía lo ve regularmente en sus turnos y permanece incómodo y temeroso con él”, alega la demanda. "La demandante cree legítimamente que nunca debería tener que ver en el trabajo a alguien que la acosó sexualmente durante meses, incluido el contacto físico, mientras que la gerencia ignoró sus varias quejas".
Artículo Anterior Artículo Siguiente