PEEL, Canadá.- El audio de una llamada al 911 en Canadá revela lo que podría ser la “emergencia” más inocua de la historia.
“Tengo que orinar”, le dice una persona a un despachador incrédulo en una llamada al 911 publicada en Twitter el viernes por la Policía Regional de Peel cerca de Toronto en el sur de Ontario.
En el clip de audio de 38 segundos, el operador del 911 le pregunta a la persona que llama si necesita servicios de policía, bomberos o ambulancia.
"Sí, necesito una ambulancia, por favor", dice la persona que llama, luego se corrige para solicitar a la policía. Discuten brevemente sobre si necesita una ambulancia o policía.
"En realidad, la cosa es que tengo que orinar y estos tipos no se mueven", dice la persona que llama, aparentemente quejándose de la lentitud del tráfico.
"¿Tienes que orinar?" pregunta el despachador asombrado. “¿Esta es tu emergencia, que tienes que hacer pipí? ¿Y cómo te va a ayudar la policía a orinar?
"Tengo que orinar, hombre", repite la persona que llama.
“No estoy seguro de lo que le gustaría que hiciera si tiene que orinar, no puedo ayudarlo con eso”, dice el despachador exasperado antes de terminar la llamada.
Fuente | EMS1