GP Magazine

Un error en la nómina generó un pago excesivo de 3,5 millones de dólares a los trabajadores de los servicios de emergencias



STATEN ISLAND, NY.- La ciudad está exigiendo que los trabajadores de EMS reembolsen los $ 3.5 millones combinados que les pagaron en exceso accidentalmente, informó el Daily News.

Algunos trabajadores vieron un aumento de unos pocos cientos de dólares en sus cheques de pago, pero hubo un puñado de empleados que recibieron hasta $ 10,000, todo dependiendo de la cantidad de horas extra que trabajaron entre marzo y agosto, según el informe.

Se suponía que solo los 20 técnicos de emergencias médicas, paramédicos y oficiales que se ofrecen como voluntarios para la División de Respuesta de Asistencia de Emergencia de Salud Conductual (B-HEARD) recibirían bonificaciones monetarias, pero un error administrativo en el departamento de nómina llevó a que se les pagara a los 3.590 empleados, según el informe. .

Los bonos fueron un incentivo para que los empleados se unieran al programa, según el informe. El error se descubrió durante el verano y se detuvo de inmediato.

La ciudad les está dando a los trabajadores la opción de reembolsar el dinero con un pago único o en pequeñas cuotas, sin embargo, el presidente del Sindicato Local 3621 de Oficiales de EMS Uniformados dice que está en contra del pago de la suma global, según el informe.

Vincent Variale le dijo al Daily News: "Estamos en contra de que la ciudad lo saque de una sola vez. Muchos de nuestros miembros viven de cheque en cheque. Si nos lo dan a plazos, deberían recibirlo a plazos".

Variale dijo que les está diciendo a los miembros del sindicato que no gasten el dinero, lo que en ese momento se asumió que el efectivo adicional era el resultado del acuerdo contractual que habían estado esperando.

"Les dije que lo consideraran un préstamo sin intereses porque en algún momento la ciudad lo va a retirar", dijo al Daily News.
Artículo Anterior Artículo Siguiente