LONG BEACH, California.- Una serie de videos virales de TikTok comienzan mostrando a un niño mordido por una cabra en un huerto de calabazas y luego subido a una ambulancia después de que alguien llamó al 911.
El primer video, que ha tenido más de 28,7 millones de visitas, ha obtenido más de 49.000 comentarios desde que se publicó el 8 de octubre, incluidos comentarios sobre la escasez de servicios médicos de emergencia en todo el país.
"¿Una ambulancia? ¿Me estás tomando el pelo?" dijo un comentarista.
"Nos enfrentamos a una escasez de personal de ambulancias en todo el país y personas como usted están consumiendo recursos para cosas que deberían haberse manejado en un centro de atención de urgencia", dijo otro espectador.
Otro escribió: “¿Pero la ambulancia? Un desperdicio de recursos. Alguien con una emergencia real podría haber necesitado esa camilla ".
El usuario que publicó el video y los posteriores dijo que no llevaron a su hijo pequeño al hospital de inmediato, pero luego vieron que el dedo del niño se hinchaba y tenía secreción. Se muestra al niño en una cama de hospital.
Fuente | EMS1