GP Magazine

Estados Unidos liberará $ 9 mil millones en fondos para proveedores de atención médica



WASHINGTON.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Anunció el miércoles la distribución de alrededor de $ 9 mil millones en pagos de la Fase 4 del Fondo de Ayuda para Proveedores a proveedores de atención médica que han experimentado pérdidas de ingresos y gastos relacionados con la pandemia y que solicitaron los fondos de ayuda.

Según un comunicado de prensa del departamento , el pago promedio que se anuncia para los proveedores pequeños es de $ 58,000, para los medianos es de $ 289,000 y para los grandes proveedores es de $ 1,7 millones. Más de 69,000 proveedores en los 50 estados, Washington, DC y ocho territorios recibirán los pagos.

Los pagos se realizarán a través de la Administración de Servicios y Recursos de Salud, que es parte del HHS, y comenzarán esta semana.

El dinero es parte de los $ 25.5 mil millones que la administración Biden-Harris está entregando a los proveedores de atención médica y proveedores para contratar y retener personal, comprar máscaras y otros suministros, modernizar las instalaciones u otras actividades necesarias para responder al COVID-19.

Hay términos y condiciones adjuntos a los pagos de la Fase 4, explicó Page, Wolfberg & Wirth.

“Los destinatarios cuyos pagos superen los $ 10,000 deben notificar al HHS sobre una fusión o adquisición de cualquier otro proveedor de atención médica. HHS dice que los proveedores y proveedores que informan sobre una fusión o adquisición pueden ser más propensos a ser auditados para garantizar el uso conforme de los fondos ”, dijo la firma.
Artículo Anterior Artículo Siguiente