MÉXICO.- Médicos de un hospital fueron suspendidos por realizar una fiesta dentro de las instalaciones del Hospital Adolfo López Mateos, según los videos e imágenes expuestas en redes sociales.
En las fotos y videos se observa a los médicos del instituto de salud en estado de ebriedad, así como las bebidas alcohólicas, energéticas, refrescos y alimentos que ingresaron al hospital.
En las fotografías expuestas se observan objetos en el piso, así como en las mesas de instrumental médico del hospital, destacando: Vodka, refrescos, bebidas energéticas, escarchados de sabores, salsas, vasos y basura de pizza.
De acuerdo con lo señalado por diferentes medios de información, dos de los médicos del ISSSTE son especialistas y fueron identificados como Jairo Rojas y Anel Arellano.
Mientras que otros dos fueron descritos como residentes del Hospital Adolfo López Mateos, siendo Joel Landy y Emanuel Arce.
El quinto médico que presuntamente estuvo involucrado en la fiesta y fue detenido por la SPF fue el radiólogo identificado como Emanuel Rojas.
De igual forma se señaló a las trabajadoras de salud: Elvira Li Guzmán, Adira Adzuira Urbara y Enrique Dominguez de estar involucrados, no obstante, ellos no fueron capturados por la SPF.
Fuente.: NTelemicro