New York.- Una mujer que se dirigía al hospital después de ser arrollada murió cuando la ambulancia en la que era trasladada chocó y se volcó cerca del primer lugar del accidente vial en Staten Island (NYC).
Los investigadores de NYPD dijeron que la ambulancia chocó a menos de tres cuadras de donde los socorristas habían recogido a la peatona herida. La mujer había sido golpeada al comenzar el día por el conductor de un Dodge Charger. No se anunciaron cargos contra él al momento, según NBC News.
Alrededor de las 6:30 a.m. la ambulancia, que viajaba en sentido contrario por una calle e intentaba cruzar una intersección, fue embestida por el conductor de un jeep cerca de Jewett Avenue y Maine Avenue, según la policía.
Todas las personas que estaban dentro de la ambulancia fueron trasladadas de urgencia al hospital, así como el conductor del jeep. Tres miembros paramédicos EMS estaban en estado grave, pero se esperaba que se recuperaran.
La mujer que viajaba en la parte trasera de la ambulancia herida por el primer accidente automovilístico llegó al hospital en estado crítico y luego murió. No está claro cuán grave era su condición tras el arrollamiento. La investigación sobre ambos accidentes está en curso. Ninguno de los involucrados ha sido identificado.