TULSA, Okla.- Un hombre de Oklahoma está acusado de atravesar con un asta de bandera estadounidense en la cabeza de otro hombre, según la policía de Tulsa.
Los oficiales respondieron a una llamada sobre un apuñalamiento en el restaurante en el lado sur de la ciudad alrededor de las 7:30 p. m. el 2 de agosto, pero llegaron y encontraron a una víctima con una gran bandera estadounidense clavada en su cráneo , dijo la policía en un comunicado de prensa.
Los testigos dijeron a la policía que vieron a un hombre, identificado como Clinton Collins, “cargar contra la víctima y apuñalarlo con el asta de la bandera en la cabeza”, según el comunicado.
Eso es lo que obtiene, dijo Collins, dijeron testigos a la policía. Se lo merecía
Collins fue detenido de inmediato, dijo la policía.
Tomó más tiempo ayudar a la víctima, cuyas heridas pusieron a los bomberos en una situación delicada, según la policía.
“El poste entró en la cabeza de la víctima debajo de la mandíbula y salió por el otro lado de la cabeza cerca del área de la sien derecha”, dijo el comunicado. “La bandera estadounidense todavía estaba unida (al) poste en ese momento”.
Debido al tamaño del poste, los bomberos tuvieron que cortar una parte para que la víctima pudiera entrar en una ambulancia, dijo la policía.
“Milagrosamente, se nos dice que la víctima sobrevivirá a sus heridas, pero probablemente perderá un ojo”, dijo el comunicado.
Collins fue arrestado por un cargo de mutilación después de una condena anterior por un delito grave, según la policía.