LOS ÁNGELES,- Cuatro personas, incluidos dos paramédicos, fueron enviadas al hospital la madrugada del domingo luego de un accidente que involucró a una ambulancia del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y una camioneta en el Valle de San Fernando.
La ambulancia estaba respondiendo a una emergencia médica cuando fue golpeada de costado por una camioneta civil en la esquina de Van Nuys Boulevard y San Fernando Road alrededor de las 12:35 am del domingo, según un comunicado de prensa del LAFD.
El camión giró hacia un poste de servicios públicos y los dos hombres que estaban dentro "quedaron gravemente atrapados entre los restos de su camión gravemente dañado antes de ser liberados por un equipo de socorristas del LAFD", dijeron las autoridades. Los hombres fueron trasladados a un centro de traumatología cercano en estado crítico.
Los dos paramédicos pudieron liberarse de la ambulancia a pesar de sufrir heridas leves o moderadas. Fueron trasladados a un hospital cercano en buenas condiciones.
La emergencia médica a la que había estado respondiendo la ambulancia fue manejada con éxito por otro equipo, dijo el departamento de bomberos.