PORTLAND, Oregon.- Los bomberos de Portland tuvieron que improvisar cuando transportaban a un paciente al hospital en la víspera de Año Nuevo.
Los bomberos fueron enviados a un hombre que experimentaba dolores en el pecho en un autobús de TriMet cerca de Southeast 94th Avenue y Foster Road. No había ambulancias disponibles, informó KOIN .
{inAds}
Ante una espera de 20 minutos por una ambulancia, los bomberos decidieron utilizar el propio autobús de tránsito, permaneciendo en el autobús con el paciente y un aparato contra incendios que los guiaba hasta el hospital.
Lo llamo una victoria creativa del equipo en la escena, dijo Rick Graves, oficial de información pública de Bomberos y Rescate de Portland. Es lamentable que esa fuera la realidad. Pero tenemos la tarea de resolver problemas
Graves dijo que el incidente pone de relieve la falta de ambulancias que está causando tensión a los socorristas.
En particular, la AMR y los paramédicos que conducen las ambulancias blancas, van de llamada en llamada y están haciendo lo que pueden, dijo Grave. Sería bueno si hubiera más paramédicos para albergar a los paramédicos dobles, cajas blancas de ayuda, pero simplemente no tenemos eso
Fuente | EMS1