GP Magazine

Niño de 10 años llama al 911 después de ver muertos a sus padres y hermanos

Fuente

Oklahoma.- La policía de Oklahoma City atendió una llamada de emergencia de un niño que pedía ayuda después de encontrar muertos a toda su familia. Según las autoridades, el padre fue quien mató a su esposa y sus tres hijos, el más pequeño estaba dormido cuando sucedió el tiroteo.

El sargento del Departamento de Policía de Oklahoma City, Gary Knight ofreció una conferencia de prensa para informar sobre los homicidios de las cinco personas halladas en una casa en el 2804 Mirage St. en Czech Hall Estates, cerca de la intersección de Southwest 29th Street y Czech Hall Road en Yukon.
A través de un comunicado, el sargento Gary Knight dijo que hasta el momento de la investigación, creen que el papá, Jonathon fue quien disparó en contra de su familia y después se suicidó

El único que sobrevivió fue el hijo más pequeño de la familia, de 10 años, quien, según dijo la policía, estaba dormido cuando sucedieron las muertes. El niño descubrió a sus padres y sus tres hermanos muertos: “todos parecen estar muertos”, dijo el pequeño, cuando habló al 911 alrededor de las 9:30 de la mañana.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio descubrieron los cinco cuerpos, los cuales presentaban impactos de bala. Las autoridades revelaron la identidad de las cinco personas.

Jonathon Candy, de 42 años, el padre; Lindsay Candy, de 39 años, la madre; Dylan, de 18 años, Ethan, de 14, y Lucas, de 12, los hermanos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente