Fuente |
Nueva York.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, firmó el miércoles dos proyectos de ley, uno que exige que la ciudad proporcione chalecos antibalas y un segundo que proporciona entrenamiento de desescalada y autodefensa a todos los técnicos de emergencias médicas (TEM) del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY).
Si bien la ciudad ya pone chalecos antibalas a disposición de todos los miembros de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del FDNY, esta legislación codifica que todos los miembros del FDNY EMS tendrán acceso a esta protección de forma permanente.
Todos los días, los valientes hombres y mujeres del SME del FDNY brindan atención médica de emergencia a los neoyorquinos, a menudo en circunstancias muy difíciles, dijo el alcalde Adams. Nuestros miembros del FDNY EMS siempre han apoyado a los neoyorquinos y hoy nos aseguramos de que la ciudad tenga el suyo brindándoles protección adicional mientras están salvando vidas. Aplaudo a mis colegas del Concejo Municipal por su colaboración para aprobar esta legislación y espero seguir trabajando juntos para apoyar a los héroes desinteresados que siempre aparecen cuando más los necesitamos