GP Magazine

Convirtiendo extractores de leche en ventiladores



Un equipo de ingenieros que trabajan en TechPort de la Universidad de Maryland, está convirtiendo los extractores de leche en ventiladores rudimentarios. Los extractores de leche crean una succión significativa para extraer la leche del seno de una mujer. Resulta que la presión, si se invierte, probablemente puede proporcionar suficiente asistencia para entregar la presión espiratoria final positiva necesaria que necesitan muchos pacientes con dificultad respiratoria aguda.

Dado que los extractores de leche que se encuentran en su mayoría descansan en áticos sin usar, se pueden usar rápidamente como ventiladores básicos para ayudar a los pacientes con COVID-19.

Los ingenieros ya han construido algunos prototipos y pueden convertir un extractor de leche en un respirador simple por un costo total de piezas de aproximadamente $ 300 dolares.

Algunas ventajas del uso de extractores de leche es que están construidos según los estándares médicos y tienen un compresor de circuito cerrado que evita contaminarse, por lo que solo los tubos deben reemplazarse entre los pacientes, y todos los tipos de extractores de leche son compatibles con el nuevo enfoque.

Artículo Anterior Artículo Siguiente