GP Magazine

CONVIVIR CON UN PARAMEDICO / T.E.M

GP Magazine

Si accedió a casarse con un Técnico en Atención Médica, Excelente Elección!!! Aquí les van unos detalles que deberías saber.

Su cónyuge va a cambiar.

Las diferentes situaciones y escenarios puede hacer que su estado de ánimo cambie, el estrés manejado por estos profesionales es intenso. A veces la persona con la que se casó se convierte en la persona con la cual no desea pasar el resto de su vida esto no quiere decir que no se pueda solucionar cualquier situación presentada en la relación.

Su pareja probablemente no reacciona como debería reaccionar ante determinadas situaciones.

Imaginemos que está en el patio limpiando y recogiendo desperdicios, al levantar una lata oxidada se hiere en la palma de la mano, sangre por todas partes, corres a buscar ayuda y la cálida voz de alguien que te diga que todo va a salir bien.

Pero lo que se obtiene es la siguiente: “ejercer presión sobre ella” Y eso es todo. No esperes una rápida salida de ayuda, crisis, o desesperación ante la visión de sangre. Si tienes suerte, puede ser que te ayude con el LDP.

Va a pasar mucho tiempo a solas

Los servicios de emergencias no descansan, nunca se tiene un día de fiesta y definitivamente no toman vacaciones así mismo su personal tampoco disfruta de ello. Posiblemente pasará muchos días festivos como navidad y aniversarios sol@ ya que como decimos “cuando toca, toca” hay vidas que salvar y el deber llama. Ya no tendrá que esperar en la sala de emergencias.

Al casarse con un paramédico estará recibiendo el tratamiento real cada vez que tenga que ir a la sala de emergencias y su tiempo de espera se reducirá a la más mínima expresión a menos que, por supuesto, su situación a merite que espere un tiempo prudente.
Lavar la ropa es toda una cruzada.

Viajar se convertirá en una batalla de voluntades

No importa quien conduzca, durante la conducción, pasaran situaciones de las cuales tendrá que hacer la vista gorda ya que como personal de emergencia tiene los sentidos agudizados y tiene habilidades increíbles, recuerde que en una unidad de ambulancia debe hacer múltiples acciones en tiempos definidos en espacios reducidos a esto agréguele que querrá detenerse en cada situación que vea en la carretera.

Encontró la verdadera felicidad

Como paramédico sabe tratar a la gente, entiende la vida y está dispuesta o dispuesto a trabajar largas horas para mantener a la familia y acepta que las cosas nunca salen como estaba previsto.

Su vida como nunca será aburrida, fácil o sin dificultad, tendrá mil y una historia que contarle, su vida será prospera y tendrá una apreciación sin precedentes de la persona que se mantuvo luchando con el/ella a su lado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente