3M anunció recientemente un nuevo sistema de tratamiento de heridas con presión negativa llamado PREVENA RESTOR AXIO • FORM Incision Management System , que ha estado disponible desde agosto. El nuevo sistema amplía la cantidad de tiempo que se puede aplicar presión negativa a un total de 14 días, con un cambio de apósito a los 7 días.
Los apósitos desechables incluidos están disponibles en tamaños más grandes, lo que permite que el sistema proporcione tratamiento para los tejidos blandos circundantes y se utilice con una mayor variedad de heridas. Los apósitos están conectados a una unidad de terapia VAC para lograr presión negativa, y el sistema es adecuado para usar con heridas suturadas o engrapadas.
La empresa informa que PREVENA RESTOR AXIO • FORM puede reducir el edema, ayudar a eliminar el material infeccioso, estabilizar la incisión y reducir el tiempo necesario para la recuperación. En particular, el sistema es adecuado para las fracturas de las extremidades inferiores en las que la hinchazón es un problema y las complicaciones pueden interferir con frecuencia con la recuperación y la rehabilitación.
Fuente: medgadget
Página del producto: PREVENA RESTOR Axio · Form