FORT LAUDERDALE, Fla.- Una ráfaga de disparos estalló el domingo desde múltiples armas de gran potencia y rifles en Fort Lauderdale, lo que provocó que una multitud se agitara y dejara a tres heridos, incluida una niña de 6 años.
Varios tiradores comenzaron a disparar más de 50 rondas justo antes de las 10 pm, golpeando tanto el interior como el exterior de Tony's Market en la esquina de Northwest 22nd Road y Franklin Drive.
Un chico de 16 años y un hombre también recibieron disparos.
La niña y el niño heridos todavía estaban en el hospital el lunes, pero se espera que se recuperen, dijo la policía. El herido ya fue dado de alta del hospital, dijo Ali Adamson, portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.
La policía dice que está buscando a los tiradores, quienes creen que asistieron a esta fiesta improvisada y violenta en la cuadra.
Los paramédicos llegaron a los pocos minutos del caos, colocaron a la niña en una camilla y la llevaron al Broward Health Medical Center. Poco después de su llegada al hospital, la víctima del tiroteo de 16 años llegó en un automóvil al igual que el herido.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o las identidades de los involucrados puede comunicarse con Broward County Crimes Stoppers al 954-493-TIPS (8477), donde puede permanecer en el anonimato, o al Detective Jameson Jones al 954-828-5771.
___
Fuente: South Florida Sun S