Texas.- La policía de Texas arrestó a un hombre acusado de hacerse pasar por varios socorristas diferentes, robar un DEA e intentar acceder a los registros médicos de un niño de 13 años.
Jesse Taylor, de 51 años, fue arrestado esta semana luego de múltiples encuentros con socorristas reales y personal de atención médica, incluidos miembros del Servicio de Ambulancia de Lubbock y personal del Centro Médico Universitario en Lubbock, según KAMC .
El personal del Servicio de Ambulancias de Lubbock llamó al Departamento de Policía de Lubbock en una ocasión después de que Taylor supuestamente se les acercó en el Centro Médico Covenant y les dijo a los paramédicos que necesitaba inspeccionar su DEA. Los paramédicos informaron que Taylor llevaba una placa de identificación de la Aduana de EE. UU. Y portaba un arma de fuego.
En otro incidente, Taylor presuntamente mostró credenciales que indicaban que trabajaba para Wolfforth EMS y le dijo a un empleado del University Medical Center que necesitaba un AED para una escuela local. El empleado le dio a Taylor el DEA, creyendo que era miembro de la agencia EMS.
Taylor también está acusado de hacerse pasar por el director de Wolfforth EMS y un bombero de Wolfforth y Houston. En una instancia no incluida en los registros judiciales, pero publicada en la página de Facebook de Wolfforth Fire & EMS, Taylor está acusado de decirle al personal del University Medical Center que era un bombero de Wolfforth y que el departamento de bomberos había dejado su DEA en el hospital, pero el personal lo hizo. no le dé un DEA en este caso. Luego supuestamente pidió los códigos para ingresar a la sala de emergencias, pidió los registros médicos de un paciente de 13 años y colocó un tablero del hospital en su camioneta. No está claro si se fue con el tablero.