BRIDGWATER, Inglaterra.- En una encuesta del Colegio de Paramédicos del Reino Unido , un asombroso 70% de los paramédicos informaron sentirse inseguros en el trabajo.
Los paramédicos en Inglaterra han experimentado un aumento del 32% en las agresiones durante los últimos cinco años, según el NHS England.
Casi la mitad de los 2.345 paramédicos encuestados dijeron que habían sufrido abuso físico; El 80% informó abuso verbal mientras trabajaba.
Aún más, el 89% dijo que sus trabajos estaban afectando su salud mental. Más de la mitad, el 69%, dijo que la pandemia de COVID-19 ha empeorado las cosas.
¡Ya es suficiente! Es hora de que todos tomemos una posición y encontremos nuevas formas de trabajar juntos para evitar que ocurra el abuso, así como exigir tolerancia cero cuando ocurra, dijo Tracy Nicholls, directora ejecutiva de la universidad
"Es absolutamente indignante pensar que tantos paramédicos han sido abusados mientras cumplían con sus deberes, yendo más allá para ayudar a las personas cuando se encuentran en su punto más vulnerable y, a menudo, en las circunstancias más desafiantes", continuó Nichols. parece haber aumentado durante la pandemia cuando los paramédicos ya se exponen a un mayor riesgo personal ".
Los resultados de la encuesta se utilizarán para "avanzar en colaboración", dijo Nicholls, para mantener seguros a los paramédicos mientras apoyan a otros.
Fuente: college of paramedics