VALDOSTA, Ga.- La policía arrestó a un hombre de Valdosta por interferir con el personal médico la madrugada del jueves, dijeron las autoridades.
A las 6:30 am, los técnicos de servicios médicos de emergencia se dirigieron a la residencia de la cuadra 700 de Johnson Street después de que recibieran una llamada sobre una mujer que necesitaba ayuda, según un comunicado del Departamento de Policía de Valdosta.
Cuando llegaron los técnicos de emergencias médicas, encontraron a un hombre bloqueándolos de la casa, gritándolos y amenazándolos, según el comunicado. Luego, el hombre trató de acusar a uno de los técnicos de emergencias médicas "de una manera en la que ella sintió que la iba a agredir", dijo la policía.
Los técnicos de emergencias médicas llamaron a la policía, que detuvo al hombre mientras los técnicos de emergencias médicas ayudaban a la mujer.
Un hombre de 26 años está acusado de obstrucción intencional del personal de los servicios médicos de emergencia, según el comunicado de la policía.
"Los técnicos de los servicios médicos de emergencia respondieron para ayudar a uno de (su) familiar. Es innecesario que cuando llegaron allí, no solo los maldijo y los amenazó, sino que les impidió hacer su trabajo y ayudar a su familiar", agregó. Dijo la jefa de policía Leslie Manahan en un comunicado.