GP Magazine

Mujer de 96 años que se cree que fue la enfermera activa más antigua de Estados Unidos



Florence «SeeSee» Rigney, de 96 años, con sede en Washington, se jubilará después de su último día como enfermera en el Hospital General MultiCare Tacoma el  16 de julio del 2021. MultiCare compartió un comunicado de prensa el 18 de julio en el que afirmaba que Rigley es la «enfermera trabajadora más antigua de Estados Unidos». Su carrera abarcó siete décadas, según MultiCare.

No me gusta sentarme, siempre tengo que tener algo que hacer. Esa es mi naturaleza, dijo Rigney en un comunicado y agregó que siempre quiso ser enfermera. Me encanta interactuar con los pacientes y brindarles la ayuda que puedo

Rigney, madre de dos hijos, viajó por todo el país durante su carrera en Washington, Texas y Wyoming como enfermera operativa, donde instalaría quirófanos para ayudar a cirujanos y pacientes antes de la cirugía. Y hasta bien entrados los noventa, Rigney caminaba hasta tres millas, según su Fitbit, durante sus turnos.

La vivaz mujer una vez intentó jubilarse cuando tenía 65 años, pero solo pudo estar lejos de su amado puesto durante seis meses, dijo MultiCare, y agregó que regresó al hospital general de Tacoma para trabajar a tiempo completo como enfermera de quirófano antes de pasar a trabajar a tiempo parcial. hora.

Rigney dice que disfrutará más tiempo con amigos y familiares en su jubilación y reflexionó sobre los cambios y las innovaciones médicas que ha presenciado a lo largo de su carrera. Todo comenzó hace más de 70 años cuando se puso su uniforme blanco de estudiante de enfermería en la Escuela General de Enfermería de Tacoma en Washington.
Artículo Anterior Artículo Siguiente