La Asociación Nacional de Médicos de EMS (NAEMSP) y la Asociación Nacional de Gestión de EMS (NEMSMA) se unieron a otros grupos de profesionales médicos para emitir una declaración conjunta el viernes en apoyo de la vacuna COVID-19 para todos los médicos de EMS.
La medicina de emergencia es más que un simple viaje al hospital, es un sistema de respuesta coordinada y atención médica de emergencia, que involucra a varias personas y agencias. Con el aumento actual de COVID-19 y la variante Delta altamente contagiosa que causa una crisis médica de emergencia nacional, seis de las principales asociaciones del país en el espacio de servicios de medicina de emergencia se unen en la siguiente declaración sobre los mandatos de la vacuna COVID-19.
“ La Academia Estadounidense de Medicina de Emergencia (AAEM) , el Colegio Estadounidense de Médicos Osteopáticos de Emergencias (ACOEP) , la Asociación de Médicos Médicos del Aire (AMPA) , la Asociación Estadounidense de Paramédicos (APA) , la Asociación Nacional de Médicos de EMS (NAEMSP) y la Asociación Nacional de Gestión de EMS (NEMSMA) acuerda que es fundamental que todos los médicos de EMS, incluidos paramédicos, médicos de EMS y otros proveedores de servicios médicos de emergencia sin una exención religiosa o médica, estén completamente vacunados contra COVID-19 para frenar la propagación de la enfermedad y prevenir muertes innecesarias de personas vulnerables. El personal de EMS son trabajadores esenciales responsables de la salud y seguridad de nuestras familias, pacientes y comunidades. Estar vacunado es una obligación ética profesional ”.
Esta declaración se alinea con una declaración reciente que respalda los mandatos de vacunación requeridos por el empleador de COVID-19 para todos los trabajadores de la salud y la atención a largo plazo por parte de un consorcio de organizaciones de atención médica.
Fuente: ems1