HARRIS, Texas.- El nuevo servicio de ambulancia del Distrito de Servicios de Emergencia No. 11 del Condado de Harris, ESD 11 Mobile Healthcare, recibió esta semana la primera de 40 ambulancias nuevas y de última generación.
Las ambulancias se ordenaron teniendo en cuenta la seguridad tanto de los proveedores como de los pacientes, informó In Forney .
"Estas ambulancias son bastante sorprendentes", dijo Doug Hooten, director ejecutivo de ESD 11 Mobile Healthcare. "Se están construyendo teniendo en cuenta todos los detalles importantes de seguridad y comodidad. Queremos que los residentes del Distrito estén tranquilos de que si alguna vez necesitan asistencia de emergencia, obtendrán lo mejor que la industria tiene para ofrecer".
Las ambulancias funcionan con un sistema híbrido de batería y gasolina, que es mejor para el medio ambiente, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil del vehículo.
Doug Hooten sobre cómo ESD 11 está abordando el reclutamiento, la construcción de estaciones y la compra de flotas
Las nuevas ambulancias también cuentan con:
- Espacio de trabajo adicional para que los técnicos de emergencias médicas y paramédicos atiendan de forma segura a los pacientes
- Cabinas más grandes para la seguridad y comodidad del paciente
- Un sistema Stryker Power-LOAD que levanta y carga a los pacientes automáticamente
- Un sistema de elevación de oxígeno hidráulico que evita la necesidad de que los técnicos de emergencias médicas o paramédicos levanten tanques de oxígeno pesados en el vehículo.
- Restricciones de cinco puntos integradas en cada asiento
- Un asiento de seguridad para niños integrado en el asiento de la ambulancia orientado hacia atrás
- Gráficos exteriores de alta visibilidad que hacen que cada vehículo sea más fácil de ver en la oscuridad.
- Iluminación de suelo
- Múltiples dispositivos de advertencia, incluidas sirenas duales
- Paneles solares
- Mayor aire acondicionado
- Dos condensadores para ayudar a reducir el calor en verano
- Cajas de seguridad