GP Magazine

Hombre encarcelado por llamar al 911



Un hombre de Indiana que llamaba continuamente al 911 para anunciar que estaba "cansado" ahora pasará dos meses en la cárcel del condado, según los registros judiciales obtenidos el viernes por The Smoking Gun.

Daniel Schroeder, de 61 años, fue detenido el martes por la noche en relación con las cuatro llamadas que hizo esa noche "indicando que estaba cansado", según el informe policial obtenido por el medio.

Schroeder hizo las llamadas el día después de declararse culpable de un mal uso temprano del sistema de emergencia, en el que admitió haber llamado al 911 para manifestar su disgusto con un pariente que "no estaba siguiendo sus reglas", informa el medio.

Por ese delito, se le ordenó pasar seis meses en la cárcel, una sentencia que fue suspendida siempre y cuando "no llame al 911 a menos que sea una emergencia", según The Smoking Gun.


Se declaró culpable el miércoles de violar esa regla y fue sentenciado a 60 días tras las rejas por el cargo de delito menor, que coincidirá con la sentencia enmendada en el primer caso, de 60 días de cárcel, según el medio.

Schroeder fue acusado en mayo de posesión, abandonar la escena de un accidente y operar un vehículo en estado de ebriedad después de supuestamente conducir ebrio a través de un cementerio, casi tres veces el límite legal, solo para dañar un mínimo de cuatro lápidas, informó WEHT en ese momento. .
Artículo Anterior Artículo Siguiente