GP Magazine

STOP THE BLEED inicia programa de licencias para instructores

Fuente

EE.UU..- Debido a la creciente demanda de capacitación STOP THE BLEED en estado unidos, el Departamento de Defensa de EE. UU. ha aprobado un nuevo programa de licencia de instructor STOP THE BLEED que está diseñado para profesionales de los servicios de emergencias que buscan enseñar STOP THE BLEED a sus comunidades u organizaciones. Obtener la licencia no tiene ningún costo para las personas y solo toma unos minutos completar una solicitud en línea.

Muchos profesionales de EMS ya participan en la campaña STOP THE BLEED y la utilizan para generar resiliencia en sus comunidades. El nuevo programa está diseñado para capacitar a más profesionales de EMS para que participen, facilitando la solicitud de una licencia y apoyando a los instructores aprobados con todos los recursos que necesitan.

La Coalición Stop the Bleed ha puesto a disposición una amplia variedad de herramientas y recursos gratuitos para apoyar el trabajo de un instructor de STOP THE BLEED. 

Los materiales incluyen:

Conceptos básicos del curso de formación STOP THE BLEED
Curso Fundamentos de STOP THE BLEED disponible en español, italiano, árabe y hebreo
Guía de estilo STOP THE BLEED
Certificados de licenciatario de marca compartida
Certificados de aprendiz de marca compartida
Pósteres promocionales personalizables para la formación STOP THE BLEED
Póster de atención de emergencia para hemorragias paso a paso
Acceso al programa de verificación de habilidades virtuales STOP THE BLEED
Portal del licenciatario para acceder a todos los recursos
Activos de redes sociales personalizables
STOP THE BLEED Actualizaciones de noticias

Los expertos dicen que se necesitan entre: 3 a 5 minutos para morir por pérdida de sangre. 7 -10 minutos es el tiempo promedio de respuesta del SEM



Estos materiales están aprobados y autorizados por el Departamento de Defensa de EE. UU. e incluyen las técnicas y conocimientos de capacitación más precisos y actualizados, así como recursos y materiales promocionales gratuitos para simplificar el alcance comunitario para los instructores.

Como socorristas, los profesionales de SEM poseen experiencia en atención de traumatismos, lo que los convierte en educadores ideales. Al compartir las técnicas STOP THE BLEED, empoderan a los miembros de la comunidad para que tomen medidas que salven vidas antes de que llegue la ayuda profesional. Esta iniciativa mejora la preparación general de la comunidad, reduce los tiempos de respuesta y, en última instancia, salva vidas. El conocimiento impartido por los profesionales de SEM se convierte en una herramienta vital para que las personas marquen la diferencia en situaciones críticas, reforzando la interconexión de la seguridad comunitaria y el papel esencial de la atención prehospitalaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente