GP Magazine

Video | Intentan secuestro en una ambulancia

Fuente

Colombia.- Un comerciante de aproximadamente 33 años fue víctima de un intento de secuestro en el norte de Bogotá, cerca de la carrera quinta con calle 93, en las inmediaciones del conocido parque de la 93.

Los hechos ocurrieron cuando varios hombres armados abordaron a la víctima, que se encontraba estacionando su camioneta negra de alta gama, según informaron las autoridades locales y se puede ver en las imágenes.

El comerciante, cuya identidad no ha sido revelada, aparentemente se dedica a negocios inmobiliarios. La víctima se disponía a acceder al baúl de su vehículo cuando fue sorprendido por los asaltantes, los cuales se trasladaban en una ambulancia con placa gemeliada y en un pequeño automóvil rojo modelo Spark. Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego, apuntándole directamente a la cabeza durante todo el secuestro.

En las grabaciones de video, que fueron difundidas después del incidente, se puede observar cómo el comerciante es obligado a subir a la ambulancia. De acuerdo con lo que se ha reportado hasta el momento, ni él ni su familia habían recibido amenazas previas, lo que ha generado diversas hipótesis sobre el motivo del ataque.

La Policía de Bogotá ha mencionado que no ofrecerá declaraciones públicas por ahora debido a que la investigación se encuentra en curso.

El momento más crítico del intento de secuestro se produjo cuando los secuestradores tomaron una esquina y la víctima logró zafarse de sus captores. El comerciante aprovechó un instante de descuido de los delincuentes para lanzarse a la calle, cayendo al suelo y logrando esconderse en un edificio cercano. Los secuestradores, al percatarse de la fuga, optaron por huir del lugar a toda velocidad en los vehículos en los que se movilizaban.

El incidente ha generado gran preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas de seguridad por parte de las autoridades locales.

La Policía está llevando a cabo una serie de operativos para tratar de capturar a los delincuentes y recuperar la ambulancia utilizada en el atentado. Los investigadores también están buscando el automóvil rojo Spark que se vio involucrado en el intento de secuestro.

El fiscal encargado del caso ha indicado que se recopilarán todas las pruebas necesarias para proceder con la identificación y arresto de los perpetradores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente