Texas.- Una ambulancia que fue robada de Brownsville fue recuperada en México, según el Departamento de Policía de Brownsville .
El 4 de agosto, el Departamento de Policía de Brownsville y el Servicio de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia de Brownsville respondieron a una llamada de emergencia de una persona que se quejaba de dolor abdominal y solicitaba ser transportada a un hospital.
Cuando llegó el servicio de emergencias médicas, la persona que llamó saltó inesperadamente al asiento del conductor de la ambulancia y se alejó a toda velocidad del lugar, según informó la policía. El sospechoso procedió a conducir la ambulancia hacia la frontera internacional, donde se estrelló contra las barreras antes de ingresar a Matamoros, México.
Un vocero de la Policía Estatal de Tamaulipas dijo a KRGV que durante “patrullajes de seguridad y vigilancia” en Matamoros, recibieron un reporte del personal de seguridad del Puente Internacional Brownsville & Matamoros Express.
El vocero agregó que de inmediato se activaron los protocolos y que la ambulancia robada fue encontrada posteriormente abandonada cerca del Parque Funerario San Joaquín.
Ningún proveedor de servicios médicos de urgencia ni ningún transeúnte resultaron heridos en este incidente.