GP Magazine

FUE AL MÉDICO Y LO QUE LE ENCONTRARON EN EL OJO ES IMPRESIONANTE

crónica | Daily Mail
Una joven de 20 años fue a la guardia de un Hospital en China y luego de varias horas los médicos le encontraron algo impresionante en el interior de su ojo.

Luego de una larga espera en el Hospital Universitario de Fooyin, al sur de Taiwán, la joven se sintió perturbada cuando le descubrieron que era lo que la aquejaba. Cuatro abejas vivas estaban en su ojo. Las abejas le ocasionaron una celulitis y queratitis ocular.

La chica llamada He tenia las abejas dentro de su ojo y le estaban bebiendo sus lágrimas, razón por la cual los insectos habían sobrevivido dentro de la cavidad ocular.

El Dr. Hung Chi-ting, jefe de oftalmología del hospital, detalló que esto era algo “único en el mundo”. Al comenzar la inspección primero encontró las patas de un insecto, por lo que utilizó un microscopio para obtener un mejor diagnóstico.

Por su parte, He relató que ella estaba de visita en el cementerio y, al mover la maleza de la tumba familiar, notó cómo las abejas se lanzaron directas a sus ojos. “Pensé que era tierra y me limpié el ojo con agua, pero comenzó a dolerme mucho por la noche”, aseguró.

Por este motivo sufrió una celulitis y queratitis ocular, una infección bacteriana en la piel y la córnea inflamada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente