GP Magazine

Dispositivo portátil de terapia de eyaculación precozFuente

Fuente / Fuente
Morari Medical, afirma haber desarrollado un dispositivo portátil controlado por teléfono inteligente para tratar la eyaculación precoz (EP). Se mostró un prototipo del dispositivo en CES 2020, aunque no hubo demostraciones de sus capacidades.

El dispositivo utiliza la neuromodulación para mediar las señales que pasan entre el cerebro y los nervios dentro del pene responsables de desencadenar la eyaculación. "La EP es la disfunción sexual masculina número uno, pero la mayoría de los hombres no quieren hablar de eso", dijo Jeff Bennett, fundador de Morari Medical. "El uso de la neuromodulación es una modalidad común que se ha demostrado que trata una variedad de afecciones médicas diferentes. Nuestro producto empleará neuromodulación y está diseñado para ser fácil de usar, discreto y no interferirá con el disfrute de la pareja ".

La compañía ahora se ha asociado con San Diego Sexual Medicine para estudiar la tecnología de Morari Medical con pacientes reales y evaluar su promesa como producto comercial, que la firma espera poner a disposición en 2021.

Artículo Anterior Artículo Siguiente