GP Magazine

La Vacuna Covid-19, GlaxoSmithKline Y Sanofi por Respuesta Deficiente En Los Mayores De 50 Años



GlaxoSmithKline anunció que su socio francés Sanofi tendrá que volver a la fase de diseño de la vacuna Covid-19 porque el borrador que desarrolló no logró obtener una respuesta lo suficientemente fuerte en el grupo de mayor riesgo, los mayores de 50 años.

Los grupos comenzarán un estudio de fase IIb de una formulación mejorada en febrero, lo que significa que no tendrán listo para el mercado hasta el cuarto trimestre de 2021 (en lugar de mediados del año pasado como se planeó inicialmente).

Hemos identificado el camino a seguir y seguimos confiando y comprometidos a traer una vacuna COVID-19 segura y eficaz, dijo Thomas Triomphe de Sanofi Pasteur

No es el primer revés en un ensayo de vacuna muy exitoso que ha visto avances de Pfizer / BioNTech, Moderna y la Universidad de Oxford / AstraZeneca: Oxford-Astrazeneca suspendió sus actividades en Brasil hace dos meses, debido a una muerte inesperada.

La capacidad de admitir errores, a veces determinando daños económicos muy graves, es una forma de garantía y una respuesta a los escépticos sobre la seriedad de la investigación sobre la vacuna Covid-19.

Ninguna compañía farmacéutica puede hacerlo sola; el mundo necesita más de una vacuna para combatir la pandemia, dijo Triomphe.

El Reino Unido se convirtió esta semana en el primer país del mundo en comenzar a inocular a su población después de dar una rápida aprobación al fármaco Pfizer / BioNTech.

El lanzamiento masivo de vacunas se verá favorecido por la aprobación de otros medicamentos, en particular el medicamento Oxford / AZ, que no presenta problemas de almacenamiento que enfrentan las otras vacunas.

El enfoque fallido desplegó la cepa de ADN recombinante de Sanofi que se usa normalmente para inyecciones de gripe junto con los adyuvantes de GSK, que están diseñados para mejorar la respuesta inmune.
Artículo Anterior Artículo Siguiente