GP Magazine

Paramédico chocó ambulancia por conducir ebrio


Detroit, MI.- Se lleva a cabo una investigación después de que un paramédico que conducía una ambulancia chocó contra varios vehículos estacionados en un accidente por conducir en estado de ebriedad.

El paramédico, que ha trabajado en el Departamento de Bomberos de Detroit durante seis años, recibió una licencia sin goce de sueldo en espera de una revisión adicional. Los funcionarios no nombraron al individuo bajo investigación.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:10 am del viernes 1 de diciembre, cerca de Carpenter Avenue y Klinger Street en Hamtramck.

Los bomberos de Detroit proporcionaron detalles sobre el accidente el viernes por la tarde en un comunicado

El paramédico conducía una ambulancia cuando chocó lateralmente a tres vehículos estacionados, dijo el departamento. En el momento del incidente, un paciente se encontraba en la parte trasera de la ambulancia. El paciente no resultó herido.

El conductor se detuvo y esperó a que llegara la policía

Como parte de los protocolos del departamento, el paramédico fue trasladado a una clínica para ser examinado. Los bomberos determinaron que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tenemos una política de tolerancia cero para el consumo de alcohol durante el servicio y tomaremos las medidas apropiadas, dijo en un comunicado el comisionado de bomberos de Detroit, Chuck Simms. Tenemos un excelente equipo de paramédicos y paramédicos en el DFD y es lamentable que este incidente reste valor al trabajo que realizan todos los días para salvar vidas

El paramédico no ha tenido accidentes previos ni incidentes relacionados con el alcohol, dijeron las autoridades.


Fuente | EMS1
Artículo Anterior Artículo Siguiente