GP Magazine

Mayo Clinic ofrece un programa de capacitación remunerado

Austin.- El Servicio de Ambulancias de Mayo Clinic anunció planes para lanzar un programa de capacitación de EMT en Austin. Este programa único está diseñado para capacitar y preparar a los candidatos para que aprueben con éxito el examen del Registro Nacional de EMT y se conviertan en técnicos certificados en emergencias médicas (EMT).

El programa EMT-in-Training ofrece una experiencia de formación integral y remunerada. Los participantes recibirán:

  • Todos los costos del curso cubiertos: sin cargo por libros de texto y una computadora portátil en préstamo.
  • Preparación para la certificación nacional: capacitación estructurada para prepararse para los exámenes de certificación del Registro Nacional y de Minnesota.
  • Oportunidades de empleo a tiempo completo: al finalizar con éxito, los graduados serán elegibles para postularse para puestos de tiempo completo en el Servicio de Ambulancia de Mayo Clinic.

El programa está estructurado para tener una duración de 10 semanas (cinco días a la semana) a partir del 5 de agosto

El formato del curso incluye capacitación presencial, conferencias, videos demostrativos y sesiones de capacitación en habilidades. Instructores receptivos ayudarán a los participantes en cada paso del camino. Los participantes trabajarán en estrecha colaboración con paramédicos y técnicos de emergencias médicas experimentados durante los turnos de campo para aplicar el conocimiento del aula en escenarios del mundo real.

Las sesiones informativas están disponibles en persona o mediante seminarios web en vivo. Durante la presentación, los participantes interesados ​​aprenderán más sobre los requisitos del programa, el proceso de solicitud y detalles adicionales del programa.

Estarán disponibles dos sesiones informativas:

  • 30 de mayo al mediodía
  • 10 de junio a las 7 pm

Ambas sesiones están ubicadas en 1815 5th St. NW, Austin.

Para obtener más información, comuníquese con el Servicio de Ambulancia de Mayo Clinic o visite el sitio web de Mayo Clinic

 


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente