Fuente |
Kingston, New York.- Los legisladores están listos para revisar una propuesta del alcalde Steve Noble para fijar los precios de los servicios de ambulancia individuales que ahora brinda la ciudad.
Las tarifas propuestas son $1,000 para transporte de soporte vital básico (BLS, por sus siglas en inglés) que no sea de emergencia y $1,300 para transporte de BLS de emergencia; $1,600 para transporte de soporte vital avanzado (ALS, por sus siglas en inglés) que no sea de emergencia y $1,900 para transporte de ALS de emergencia; $2,400 para transporte de atención especializada y $2,100 para tarifa base ALS2.
El precio del tratamiento sin transporte se propone en 250 dólares. Los no asegurados no pagarían el tratamiento ni el transporte
Se espera que el Comité de Finanzas y Auditoría del Consejo Común aborde las tarifas propuestas durante su sesión del miércoles por la noche. El Consejo Común podría tomar una decisión el martes 4 de junio.
En su propuesta, Noble presentó las tarifas y pidió al consejo que estableciera una política de ayuda financiera “que se utilizará para aquellos que necesiten ayuda para pagar los copagos requeridos y/o los costos que no cubre su seguro pero que son responsabilidad del paciente”.
Noble se refirió a una política de ayuda financiera para las personas que no están heridas y no pueden pagar las tarifas de la ambulancia.
El propósito de esta política es reconocer que la ciudad de Kingston puede proporcionar servicios de ambulancia a pacientes que tal vez no tengan los medios para pagar la tarifa de transporte en ambulancia debido a circunstancias fuera de su control, decía la política. No es la intención de esta política brindar asistencia financiera a los pacientes que tienen la capacidad de pagar los servicios
En abril, Noble dijo que la ciudad había elegido una empresa de facturación y que los pagos de seguro estimados podrían generar poco más de $1 millón en ingresos cada año para ayudar a compensar los costos de funcionamiento del servicio.
Noble había dicho a los miembros del Comité de Auditoría y Finanzas del Consejo Común que la ciudad podría comenzar a facturar a las compañías de seguros por el servicio de ambulancia a partir del 1 de junio después de que la ciudad seleccionó a la firma de facturación Quick Medical Claims después de un proceso de Solicitud de Propuestas.
Dijo que la firma fue seleccionada entre cinco contendientes porque tenía fuertes referencias de comunidades dentro y fuera del estado de Nueva York y dieron la mejor presentación.
Noble ha dicho que la ciudad también tendrá que determinar cómo tratar con las compañías de seguros que no pagan sus facturas.
Noble ha dicho que la ciudad ha estado recopilando informes de atención prehospitalaria, conocidos como PCR, de los pacientes desde que la ciudad asumió el servicio de ambulancia del proveedor privado Empress EMS el 1 de enero, y la ciudad examinará la facturación atrasada. Agregó que la ciudad está verificando las reglas de Medicaid y Medicare para ver cómo puede realizar facturas atrasadas.