GP Magazine

Servicio de ambulancias finaliza sus operaciones después de 75 años

Fuente

CLEVELAND, NY.- El servicio de ambulancia voluntario del condado de Oswego que operaba desde 1949 decidió cerrar debido a dificultades financieras para administrar el servicio sin fines de lucro, dijeron funcionarios.

El Servicio de Ambulancias de North Shore anunció el jueves que suspendería el servicio en una publicación de Facebook de su presidente y director ejecutivo, Avery Dennis.

North Shore, con sede en Cleveland, presta servicios a personas de las ciudades de Constantia, Vienna y del pueblo de Cleveland.

Esta decisión no se ha tomado a la ligera y llega tras esfuerzos exhaustivos para superar los numerosos desafíos que enfrentan los servicios de ambulancia rurales sin fines de lucro, dijo Dennis

North Shore Ambulance ha luchado con tasas de reembolso en disminución o estancadas, pagos de seguros directos al paciente sin remesas, mayores costos operativos, mayores gastos de nómina y financiación insuficiente, dijeron.

Según los formularios 990 del grupo, la ambulancia ha estado operando con pérdidas durante al menos los últimos dos años. En 2022, tuvieron una pérdida operativa de $47,000 y esa cifra aumentó a una pérdida de $162,000 en 2023.

North Shore está trabajando con agencias vecinas y autoridades locales para encontrar cobertura para las áreas donde sirve la ambulancia, dijo Dennis.

“A pesar de nuestros mejores esfuerzos para asegurar recursos y apoyo adicionales y de nuestros intentos de aventurarnos en nuevos mercados para aumentar los ingresos, estos desafíos finalmente hicieron que fuera insostenible continuar con nuestras operaciones”, dijo Dennis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente