GP Magazine

La Cruz Roja presenta nuevos maniquíes para capacitación

Fuente

La Cruz Roja Estadounidense y Elevate Healthcare, Inc. lanzaron la nueva e innovadora solución de capacitación Elevate SMART Manikin, diseñada para la educación y evaluación de habilidades en Primeros Auxilios, RCP, DEA y Soporte Vital Básico (BLS).

Diseñado para el aprendizaje autodirigido, este modelo educativo maximiza la eficiencia del instructor y garantiza que los participantes aprendan habilidades esenciales con mayor precisión técnica, objetividad y coherencia. Esta solución de capacitación, que incorpora el mejor plan de estudios de la Cruz Roja, da como resultado una de las evaluaciones más precisas de las habilidades para salvar vidas.

Con esta solución de formación hemos rediseñado el entorno de aprendizaje para ofrecer un alcance más amplio y una mayor flexibilidad de formación, afirmó Dom Tolli, vicepresidente sénior de Gestión de productos y Desarrollo de plataformas de la Cruz Roja. Esta nueva solución de formación autodirigida va más allá del entorno de aula tradicional con funciones pioneras en el mercado, como el DEA y las habilidades para el tratamiento de hemorragias graves

Los alumnos comienzan su experiencia de certificación con un curso didáctico de aprendizaje electrónico que toman en el horario y día que elijan. Una vez completado con éxito el curso de aprendizaje electrónico, los alumnos realizan una sesión de habilidades con el maniquí Elevate SMART, conectado a una tableta que mide y evalúa con precisión su desempeño. Si es necesario, se encuentra disponible el apoyo de guardia de un instructor de la Cruz Roja.

Como la principal organización de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, estamos comprometidos con el avance de la educación y las habilidades que salvan vidas para que los alumnos estén preparados para responder adecuadamente cuando los momentos importan, agregó Tolli

Los informes del panel intuitivos permiten a los administradores evaluar rápidamente el desempeño de los estudiantes, identificar áreas de mejora y realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo, todo ello cumpliendo con los requisitos normativos y de cumplimiento.

“Esta nueva solución de capacitación autodirigida ofrece mayor precisión, conveniencia y eficiencia tanto para los estudiantes como para las organizaciones”, afirmó Brian Truesdale, director ejecutivo de Elevate Healthcare.

“El amplio espectro de opciones de habilidades permite que la solución de capacitación Elevate SMART Manikin se integre fácilmente en una amplia variedad de entornos, como instalaciones de proveedores de capacitación, lugares de trabajo, agencias de seguridad pública, hospitales, bases militares o instituciones educativas”, continuó Brian.
Artículo Anterior Artículo Siguiente