Fuente |
Bogota, Colombia.- La intolerancia y faltas a las normas de tránsito sigue estando a la orden del dia en ciudades como Bogotá. Conductores que se hacen de la vista gorda cuando se trata de poner en práctica la inteligencia vial y quienes deliberadamente buscan poner en riesgo a otros ciudadanos con maniobras temerarias e irresponsables.
En redes sociales se viralizó una denuncia interpuesta por la auxiliar de una ambulancia en Bogotá, pues al parecer un taxi obstruyó su paso de forma intencional cuando el vehículo presentaba una emergencia al transportar un menor de edad. En las imágenes se aprecia cómo la ambulancia, que llevaba encendida su sirena, no podía pasar debido a que el taxista cerraba y zigzagueaba para evitar el paso de la ambulancia.
Las imágenes también dejan en evidencia cómo, a pesar de que el conductor de la ambulancia le pide por el megáfono que le ceda el paso, al conductor no le importó y siguió maniobrando de forma temeraria para evitar su paso. En varias oportunidades el carro de emergencia intentó rebasar el taxi, pero este zigzagueó, a punto de provocar un accidente en vías de un barrio.